Breve historia audiovisual de un rompimiento


A lo largo de la vida se viven historias de total felicidad así como de infelicidad y tristeza. Un rompimiento con la pareja siempre es un pasaje en el cual nadie quiere entrar, porque se viven periodos de extrema tristeza y depresión.


Los rompimientos por la general tienen cierto grado de dramatismo. Algunos de ellos se han ido gestando hasta que llega el momento en el cual ambas partes deciden que lo mejor es la separación [a veces sólo se da de un sólo lado]. Las peleas, los disgustos, el reconocimiento, el olvido y el rechazo son factores que van mermando lo que en algún momento fue la unión más sólida entre dos seres humanos y que llevan a ese irremediable y doloroso desenlace.


El director Tim Milgran retoma la canción “Let It Go” del cantante inglés James Bay para darnos su visión de un rompimiento, sólo que de una manera muy especial: la danza.


A Break Up Story es el resultado audiovisual, protagonizado por Chaz Buzan, bailarín líder de Madonna, y Courtney Schwartz, bajo las órdenes de la coreógrafa Talia Favia. Este equipo nos envuelve a través de sus movimientos a una atmósfera de desesperación por la búsqueda de la solución para salvar el amor entre los dos.


Les dejamos A Break Up Story:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste