Claqueta Emergente: Las Vueltas del Destino


Título original: August: Osage County…. Director: John Wells…. Año: 2013…. País: Estados Unidos…. Tópicos: Drama, Comedia, Melodrama, Familia…Festivales: Oscar, Globo de Oro, BAFTA, Toronto.


La adaptación de la obra teatral ganadora del Pulitzer de Tracy Letts, quien también escribió el guión dirigido por John Wells. La historia se centra en la muy disfuncional y disgregada familia Weston.

Una comedia de humor negro y de una fuerza conmovedora sobre las mujeres de la familia Weston, cuya gran voluntad ha sido la causa de la separación entre ellas hasta que la desaparición del padre, en extrañas circunstancias, provoca una forzada e incómoda reunión familiar en su gran mansión situada en la calurosa Oklahoma.

El reencuentro sólo sirve para  hacer aflorar todos los conflictos y reproches enterrados por el tiempo. La madre, gravemente enferma, y las tres hijas, cada una de las cuales con una vida sentimental desastrosa, centrarán el conflicto. Si hay algo que les une, a parte de los lazos de sangre, es la incapacidad de poder ser felices. 


Comentarios

  1. La reflexion que nos hace esta pelicula de humor negro es que los problemas
    familiares se deben hablar y buscar soluciones o al menos dar un punto de vista
    para integrar a la familia porque ni todo el dinero ni todo el amor es la felicidad.
    felicidades La Talis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste