Personajes inolvidables

Anthony Hopkins y Jodie Foster - "El Silencio de los Inocentes"

Cuando hablamos de alguna persona de la cual no recordamos el nombre, para referirnos a ella mencionamos su sobrenombre, alguna característica física o algún evento memorable del que haya formado parte.

Sam Neill - "Parque Jurásico"

Clin Eastwood y Morgan Freeman - "Los Imperdonables"

Habrá quienes tengan una muy buena memoria y recuerden los nombres hasta de sus compañeros del kínder, pero hay quienes necesitamos más datos o de plano, si estamos con esa persona, ahorrarnos la pena y preguntarle directamente su nombre.

Christian Bale - "Psicópata Americano"

Lo mismo nos puede suceder con personajes de la farándula, que aunque pueden ser reconocidos cantantes o actores, no siempre recordamos cómo se llaman y es entonces cuando recurrimos a las canciones, películas o series de televisión.

Mel Gibson - "Corazón Valiente"

Arnold Shwarzenegger - "Terminator"

Algunos personajes del cine o la tele han robado la identidad del actor o la actriz, son más recordados por el papel que interpretaron que por su nombre de pila.

Gerard Butler - "300"

Jack Nicholson - "Mejor Imposible"

Hay personajes célebres e inolvidables interpretados con gran maestría por los actores, que aunque den vida a otros más, parece que jamás serán superados por aquel que dijo la famosa frase, aquel que fue todo un héroe o heroína, el que innovó en la forma de representar el papel que ya otros habían interpretado. Aquel que gracias a su actuación consiguió que la película fuera todo un éxito.

Tom Cruise - "Minority Report: Sentencia previa"

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint - "Harry Potter"

Para ejemplos hay varios y la revista Empire publicó una serie de fotografías con el cine como protagonista.

Laurence Fishburne - "Matrix"

Seis fotógrafos: Robert Gallagher, Sarah Dunn, Bradley Patrick, Matt Hollyoak, Keith Bernstein y Adrian Green, retrataron a actores y actrices como: Arnold Schwarzenegger, Anthony Hopkins y Jodie Foster, Clint Eastwood y Morgan Freeman, Mel Gibson, Jack Nicholson, Kevin Spacey, Tom Cruise, Gerard Butler, Matt Damon, Sean Bean y Viggo Mortensen, Benn Stiller, Christian Bale, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Ben Stiller - "Zoolander"

Matt Demon - "Trilogía Bourne"

Los protagonistas posaron no precisamente caracterizados como el personaje que representaron sólo les agregaron algún elemento distintivo.

Kevin Spacey - "Seven"

Sean Bean y Viggo Mortensen - "El Señor de los Anillos"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste