Garabatos invaden Instagram


Quizá alguno de ustedes ha estado tentado, y probablemente ha sucumbido a la tentación de dibujar y agregarle uno que otro elemento a una foto de alguna revista. Ya saben, añadirle a las personalidades lentes, bigotes, rellenar el diente con tinta negra para hacerlas parecer chimuelas o colocar un simpático personaje que le dé un toque de humor a la imagen.




Descontextualizar y crear otra historia a partir de una imagen puede ser peligroso dependiendo los terrenos que se pisen, pero si se hace sólo por diversión los resultados suelen ser muy graciosos.



Suraj Sirohi, originario de Nueva Delhi, no se ha quedado con la tentación y le ha dado su toque personal a fotografías cotidianas que ha transformado en extraordinarias.




Con la tecnología Sirohi ya no utiliza una pluma o plumín para hacer garabatos sobre las fotos, usa una herramienta digital, un smartphone con el que da vida a pequeños seres invasores que se la pasan haciendo de las suyas.



Sirohi comenzó decorando sus fotos, poco a poco invitó a usuarios de Instagram a compartir instantáneas que quisieran fueran más llamativas. Fue entonces cuando Sirohi obtuvo más material.




Perros, gatos, jirafas, superhéroes, conviven con personas, animales y el entorno haciendo que los escenarios luzcan más divertidos y cuenten una historia completamente distinta a la original.



Si quieren conocer más garabatos de Suraj Sirohi sólo den click en el nombre. Y si les late pueden enviarle sus fotos para que las decore.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste