Persianas impresionistas

Cada cultura define y usa el espacio de manera particular. Para muchas personas es importante cuidar la distancia, sobre todo cuando se trata de convivir con personas que no son conocidas.
 
 
La privacidad nos permite establecer un contacto con nosotros mismos, de concentrarnos, reflexionar, aislarnos, para contemplarnos en nuestro entorno. Tener un lugar propio, que nos brinde la posibilidad de tener control del espacio, un refugio que nos brinde protección y cobijo. Tener la posibilidad de no ser observado.
 
 
Una forma de guardar la privacidad de nuestro espacio es colocando cortinas o persianas, eso evita la mirada ajena. Incluso compartiendo el espacio con la pareja o hijos en las habitaciones hay puertas que resguardan el área de confort de cada persona o en el baño hay cortinas o canceles.
 
 
Cortinas o persianas hay de todo tipo, diseño, colores, estilos que van de acuerdo a la personalidad de cada quien. Los diseñadores de la empresa ucraniana HoleRoll proponen darle un toque más creativo a las cortinas.
 
 
Los de HoleRoll crearon paneles que, cuando están cerrados, crean la ilusión de brillantes paisajes urbanos por la noche. Perforaron las cortinas para diseñar y darle forma a paisajes de ciudades como Londres y Nueva York. De manera que cuando entra la luz del sol, es como si al horizonte estuviéramos viendo esos escenarios.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste