martes, 27 de noviembre de 2012

Los Espressos de Starbucks




Las cadenas de venta de café se convierten en un buen negocio. Las bebidas cada vez están más de moda y las marcas compiten por la clientela que parece tener un plus de acuerdo al lugar que visiten. Ahora, no sólo son lugares para disfrutar de una buena bebida, sino que se han convertido en centros de negocios y reuniones sociales.


Starbucks tiene un auge acelerado de un par de años para acá, estableciendo puntos de ventas donde exista un local disponible. Con tal crecimiento, encargaron a la agencia de diseño Nendo la construcción y despliegue visual del lugar conocido como Starbucks Espresso Journey en Tokio.


En este lugar los clientes podrán leer sobre las diferentes formas de preparar un café por medio de la colección de libros que se encuentran en sus estanterías. Cada tomo cuenta con una portada de un color diferente para representar los tipos espressos que tienen.


El concepto de diseño explora la relación entre la lectura y tomar un buen café en un lugar interactivo que otorga una experiencia diferente a la de otras cafeterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario