¿Harías un flashmob?




Para hacer un flashmob, primero necesitas saber qué es –a lo mejor muchos ya lo saben- para animarte y no temerle a las risas que vas a producir. El flashmob es un juego social donde muchas personas se ponen de acuerdo para reunirse en un lugar determinado, hacer una actividad en común y luego seguir su camino. El lugar, la hora y los detalles de la reunión se establecen por medio de las redes sociales, correos electrónicos y mensajes de texto del celular.


En el país tenemos a los de Flashmob México, quienes han hecho dinámicas muy interesantes (les presentaremos una más adelante). Su intención es fomentar movimientos que transmitan el valor de la organización y por ello tienen un código que transmiten a sus “Agentes” para que sus misiones pasen a la historia. 


Este código contempla una reunión en un punto para conocer los detalles de la misión antes de ir al lugar de acción, estos sólo se revelan el día de la misión, el uso de accesorios se avisará con anticipación, la puntualidad es obligada, la misión debe ser sorpresa y, por último, las misiones serán grabadas.


 Flashmob México realizó esta misión, y en realidad es muy divertido ver la cara de los que no saben qué pasa:


Y quizá recuerdes este otro que salió en la película de Amigos con Beneficios (Friends with Benefits):

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste