El Fabricante


¿Qué es lo más hermoso que tiene la Tierra? Esa es una de las interrogantes que se descifran en el cortometraje The Maker. El director Christopher Kezelos se distingue por combinar de manera eficiente las técnicas del stop-motion y 3D, aunado al extraordinario trabajo de saber contar historias originales.


The Maker trata sobre una extraña creatura que tiene una carrera contra el tiempo para hacer la más importante y bella creación de su vida: la vida misma. Por medio de la interpretación de una partitura, él y su violín luchan intensamente para lograr su objetivo, sin embargo, transcurre el tiempo y el final se acerca, el reloj de arena continúa su marcha.


El corto presume de lo meticuloso de su director quien no escatima en el perfeccionismo de cada una de las imágenes. Parecería fácil hacer algo como esto, sin embargo, no lo es, el trabajo requirió de un equipo humano que radica en tres continentes, tres países diferentes: Australia, Ohio y Londres.

Comentarios

  1. Como lo describe el artículo, hermoso, hermosa la creación de la vida. Empece a emocionarme pero así como llegaba el momento de mayor felicidad también llegó el de la tristeza. Pero está padrísimo.

    ResponderEliminar
  2. Esa es la parte de la vida misma: nacer, crecer y morir...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste