Vivir con un gato es....


Coquetos, cariñosos, expresivos, perezosos, mal agradecidos, volubles, caprichosos y hasta egoístas son algunas de las características que reciben los gatos.



Quienes hemos tenido la fortuna de tener en casa uno, dos, tres o muchos más pequeños felinos sabemos lo que realmente significa convivir con ellos.


Algunos son muy tiernos, otros por el contrario son huraños, son cariñosos, se dejan consentir al grado que a veces se ponen chipilones reclamando demasiada atención al grado de llegar a sentir celos si no se les complace.



Un gato es un ser inteligente e incondicional. Son tranquilos más no pasivos, al contrarios con bastante divertidos, son lindos y dicen que sus ronroneos son capaces de calmar el estrés. Son buenos compañeros, juguetones, se adaptan a los espacios y hasta son accesibles para convivir con otras mascotas.


Pueden ser impredecibles, pues su estado de humor cambia constantemente, a veces quieren jugar, para lo que debemos estar preparados y tener juegos con que entretenerlos, pero en ocasiones prefieren relajarse y estar acostados. Hay momentos en los que están más cariñosos y buscan apapacho.



Hoy les compartimos algunas ilustraciones que circulan por las redes de lo que significa vivir con uno o varios gatos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste