Claqueta: La La Land: Una HIstoria de Amor



Título original: La La Land ..... Director: Damien Chazelle ..... Año: 2016 ..... País: Estados Unidos ..... Tópicos: Musical, Romance, Drama, Comedia ..... Festivales: Globos de Oro, BAFTA, Critics Choice Awards, Festival de Toronto, Festival de Venecia, American Film Institute, Círculo de Críticos de Nueva York, Círculo de Los Angeles, National Borad of Review, Satellite Awards, Sindicato de Directores, Sindicato de Guionistas, Sindicato de Actores y 179 nominaciones más...



Mia es una de las muchas aspirantes a actriz que viven en Los Angeles en busca del sueño hollywoodiense, se gana la vida como camarera mientras se presenta a montones de pruebas de casting. Sebastian es un pianista que vive de las actuaciones de segunda que le salen, y su sueño es regentar su propio club donde rendir tributo al jazz más puro.

Los destinos de Mia y Sebastian se cruzarán y la pareja descubrirá el amor, un vínculo que hará florecer y luego poner en jaque las aspiraciones de ambos. En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, la pareja descubrirá que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.



...y el soundtrack se oye así...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste