Ese desayuno si me gusta


Uno de los desayunos más rápidos del Oeste es el cereal. Prepararlo no requiere más que abrir el bote de leche y la caja del cereal, sacar un plato y la cuchara, verter las hojuelas y la leche y para adentro.



Parecen muchas tareas, pero son a la velocidad de la luz, ya que por lo regular ese desayuno es producto de la falta de tiempo para sentarse plácidamente en la mesa a disfrutar un alimento balanceado.



La prisa es la mejor aliada del desastre personal, sin embargo, nadie puede negar que hasta en los momentos de mayor presión, el cereal es muy rico, disfrutable y más si aún está crujiente, remojado es la pasta total de maíz y/o trigo.



Los de Kellog’s, principales promotores de desayunos y cenas ligeras, se encargan de crear nuevos y variados alimentos, así como del rediseño de los empaques con el fin de continuar con su nicho de consumidores y adquirir más comensales que se enamoren de sus virtudes recientes.



La predilección por una presentación, sabor o valor nutrimental es cosa de cada adulto. Por supuesto son ellos quienes heredan el gusto a las nuevas generaciones, aunque nunca falta el niño que rompe la regla.



Con el auge del género del horror en el cine y la televisión, resultado de la oleada vintage por recordar los escalofríos que provocabn Freddy Krueger o Jason Voorhees, el artista gráfico Newt Cloninger-Clements reelabora a la familia Kelllog’s con nuevos diseños que podrían elevar sus ventas.



El toque terrorífico lo implanta en la caja y en el producto. En lugar de hojuelas o palitos de fibra, Newt plantea el conjunto de pequeñas tartas que tienen la forma de esos personajes que se apoderaron de nuestras pesadillas en la infancia.



Claro está que para saber quién saldrá de la caja, el cuerpo espeluznante de la maldad se encuentra impreso en la parte frontal del empaque, eso si, en la parte posterior se encuentran los valores nutrimentales para que las mamás estén tranquilas de que sus retoños siguen adquiriendo las vitaminas y minerales que necesitan.


Si les gustaron las Pop Tarts, pueden mirar más dando click aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste