Retratos en 3D


A todos o casi todos nos gustan las fotografías, ya sea tomarlas, aparecer en ellas o ver la de los demás. Las fotos son para conservar momentos memorables, aquellos instantes que queremos recordar no sólo en la memoria sino tener una evidencia del evento y de las personas con las que lo vivimos.


¿Se han dado cuenta que cuando suben una foto a sus redes sociales son más vistas o comentados que cuando comparten un comentario? Y es que a la mayoría le gusta saber qué hacen los demás, dónde y con quienes están, a dónde fueron, quienes son sus amigos.


Al final la foto es para enseñarla. Cuando queremos que nos hagan fotos de los quince años, de la boda, el bautizo, o un aniversario especial es porque además de tener un recuerdo queremos mostrarla a los demás, tanto a los que fueron participes, pero sobre todo para mostrárselas a los que no pudieron asistir.


Las autofotos son todo un tema, pues se han hecho muy populares, hay quienes incluso sólo tienen es sus redes fotos de sí mismos. Para el viajero solitario, un selfie es un medio muy común para documentar los lugares que visita.



Lance Phan encontró una manera diferente y divertida de presentar las fotos. Usando sus habilidades de modelado en 3D convirtió las fotos de perfil de extraños en fantásticos retratos en 3D.


Phan hace caricaturas de fotografías de desconocidos que encontraba en las redes sociales, los contactaba para pedirles autorización para utilizar sus imágenes, el resultado son ingeniosos personajes como sacados de una película de Pixar.


El reto de su trabajo es capturar las facciones, gestos e incluso la esencia de las personas que aparecen en la foto y a las que convierte en personajes en tercera dimensión.


Ahora, Phan ya no pide permiso a usuarios para tomar las fotos de sus perfiles, la gente ya se acerca a él para pedirle que les haga su versión en 3D.



Si quieren tener una foto en 3D busquen a Lance Phan dando click en su nombre y apellido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste