¿Qué hay dentro de su cabeza?


Aunque muchos piensen que saben qué es lo que piensa el otro –o tendemos a pensar por los demás, quizá por eso lo creemos-, en realidad nadie más que la persona sabe qué hay dentro de su cabeza.


Muchas veces no terminamos de conocer a las personas, por más tiempo que estemos con ellas. Bien dicen que "cada cabeza es un mundo”, una entidad que difícilmente entenderemos y comprenderemos al 100%.


Cuántas veces sucede que el físico no corresponde con la mente. Hay quienes son muy darkies por fuera, pero por dentro son cursis. La cabeza es un universo aparte que a través de los siglos ha sido estudiada y aún no se tienen conclusiones totales de sus procesos neuronales.


De cuidado debe de ser que la mente es una de las entidades más peligrosas. Es capaz de realizar actos inimaginables. El ilustrador holandés Mathijs Vissers retoma estas cualidades tenebrosas para crear una serie de ilustraciones tituladas The Floating Freaks.


El blanco y negro de cada imagen acentúa los pensamientos más malévolos de personas que trataron de ocultar sus distorsiones de la realidad. Seres ocultos dentro de la cabeza, en apariencia, inocente.


Para conocer más de Vissers, den click en su apellido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste