Creatividad gastronómica


¿Habrá una mamá o papá que no haya hecho algún truco para hacer que sus hijos coman? Con los pequeños reyes y reinas del hogar siempre hay que hacer circo maroma y teatro para lograr que se alimenten.


El clásico avioncito ya pasó de moda, ya no funciona tan fácil para que los niños abran la boca y se coman lo que cariñosamente preparan las mamis.


Tenemos que usar mucha imaginación, hacer caras y gestos, cantar, bailar, y una buena opción, que también requiere creatividad es presentar los platillos de manera divertida y atractiva para que seduzcan la mirada y de ahí el estómago de los pequeñines.


Jacob, es un niño de tres años que disfruta de las originales recetas que le prepara su mamá Laleh Mohmedi.


Laleh, la progenitora y fascinante cocinera que está sorprendiendo a todo el mundo con la originalidad que desarrolla a la hora de confeccionar a diario el menú de su pequeño.


Esta artista culinaria es capaz de cocinar platos sorprendentes, es una apasionada de la alimentación sana, principalmente de las frutas y verduras. Por eso, desde que su hijo dejó de lado la lactancia, apostó por comenzar a crearle hábitos saludables que supusieran la ingesta de dichos productos.


Es así que entre sus creaciones gastronómicas se encuentran El Sombrero Loco, Bob Esponja, Elsa, Los Minions, Mike Wazowski, entre otros personajes.


Conozcan más de la obra culinaria de Laleh dando click en su nombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste