Súper vida saludable


Si ustedes son delgados, pero no precisamente por genética, sino porque hacen regularmente ejercicio, ¿alguna vez alguien les ha hecho el comentario de que por ser flacos pueden comer lo que sea?



Si bien es cierto que hacer ejercicio constante acelera el metabolismo eso no significa que la ingestión de alimentos y calorías pueda ser exagerada o sea mayor de las calorías que se necesitan consumir, pues debe haber un equilibro entre la alimentación y la actividad física, sino no funciona.


Las personas que suelen hacer ejercicio, ya sea ir al gimnasio, practicar alguna actividad al aire libre o hacer una rutina diaria de ejercicios en casa también llevan un régimen alimenticio, eso los ha llevado a tener una vida saludable física e internamente.



El ritmo de vida actual es cada vez más acelerado y parece ser que tener una vida saludable es cada vez más complicado. Enfermedades, mala alimentación, estrés son factores que dañan nuestra salud en general. Sin embargo, existen alternativas que nos pueden ayudan a tener un cuerpo sano y a mejorar nuestra calidad de vida.


El diseñador gráfico colombiano Fulvio Obregón a.k.a Fulaleo ha echado una mirada a la vida íntima de algunos superhéroes para ver cómo mantienen fuertes y sanos.



Fulaleo creó una serie de divertidas ilustraciones que nos muestran cómo se alimentan y qué hacen superhéroes y heroínas como Batman, Superman y La Mujer Maravilla para tener cuerpos torneados y atléticos.


Chequen cada detalle porque incluso estas hilarantes ilustraciones dan un poco más de información sobre los gustos literarios, nivel social y cultural de los personajes.



Acá, dando click en el nombre de Fulvio Obregón, pueden conocer más de su trabajo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste