Los amos del disfraz


Las actrices y actores del cine y la televisión tiene un don: ser camaleónicos. Su capacidad histriónica les permite interpretar cualquier papel que les ofrezcan, por muy fácil o difícil que parezca el reto.



La evolución de las caracterizaciones se da a la par del desarrollo que tienen físicamente en la vida real. Los papeles circulan desde las interpretaciones infantiles hasta la de hombres maduros.



La edad es fundamental de acuerdo a las necesidades del director de cine o productor televisivo, ahí radicarán los roles que les ofrecerán a las estrellas



Prasad Bhat es un artista hindú que tiene una seria fascinación por las películas, así que buscó la forma de rendir tributo a sus actores favoritos, lo que tuvo como resultado la colección titulada The Evolution.



Aquí podemos ver los diferentes protagónicos de Leonardo DiCaprio, Johnny Depp, Arnold Schwarzenegger, Matt Damon y Jim Carrey, entre otros. Lo mejor es que no es necesario checar ilustración por ilustración, sino que se encuentran compilados en formato GIF que irán develando cuáles fueron sus caracterizaciones. [Por cierto, por ahí verán a un colado que no es actor, pero si payaso]



Para ver más de Prasad Bhat, den click en su nombre y apellido.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste