Totorobics


Fuerza de voluntad y disciplina son dos cualidades importantes  para cumplir con un plan y conseguir un objetivo.



Cuando se trata de llevar una dieta balanceada o hacer ejercicio se necesita hasta motivación e inspiración, hay quienes por si solos no pueden y se apoyan en alguien que les eche porras, que se solidaricen con ellos, que compartan los mismos alimentos, o que vayan juntos al gimnasio. Es válido buscar ayuda o apoyo de amigos o familiares para llegar a la meta propuesta.


Hay quienes han encontrado la motivación en un personaje público, en alguien cercano o un ser querido, en una persona que hayan visto que su constancia y esfuerzo ha valido la pena, conocer y ser testigos de su evolución y progreso, del cambio positivo y los beneficios que le trajo el ejercicio.



En los gimnasios existe la figura del entrenador, quien te lleva de la mano, y muchas veces mano dura, que te obliga a ser disciplinado, a seguir una exigente rutina de ejercicios hasta sentir en cada músculo, e incluso en los que desconocías su existencia, la gratificación del rigor.


Si quieren ejercitarse, pero necesitan inspiración y un ejemplo a seguir, la animadora australiana CL Terry ha creado una linda y tierna serie de gifs de uno de los personajes más queridos del estudio japonés de animación Studio Ghibli, se trata del carismático Totoro.



Así como lo ven de pachoncito, Totoro procura ejercitarse, aunque hay ciertos ejercicios que le cuestan trabajo, él con toda la actitud se esfuerza para mantenerse en forma.


Algunos de los totorobics que propone Totoro para tener una figura envidiable son: yoga, correr, saltar la cuerda, cargar pesas, jugar con el ula ula, caminar y por qué no, también relajarse y tomarse un descanso.



Les invitamos a conocer más animaciones de CL Terry dando click en el nombre.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste