Espectacular tormenta


La naturaleza jamás dejará de sorprendernos, siempre nos provee de maravillosos eventos y nos regala increíbles espectáculos, a veces insólitos.

Los fenómenos naturales ocurren así, de manera natural y espontánea. En ocasiones el ser humano está a la expectativa de que algo suceda, para tratar de prevenir sobre todo cuando se trata de alguna catástrofe, pero también para registrar el hecho.


Santiago Borja, un piloto  ecuatoriano de una aerolínea comercial, viajaba por los aires sin saber lo que se encontraría durante la travesía, pero como también es fotógrafo, siempre lleva consigo su cámara por cualquier cosa.


Siendo piloto de una aeronave tal vez haya momentos que ya no le sorprendan tanto porque frecuentemente tiene la oportunidad de ver las maravillas que esconde el cielo, hasta que un día se topó con una sorprendente tormenta sobre el Océano Pacífico.


Borja capturó una impresionante tormenta eléctrica sobre el Pacífico Sur de Panamá desde la cabina del avión que se encontraba a poco más de 11 mil pies de altura a nivel de mar.

Para ver más fotografías de Santiago Borja denle click en el nombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste