Amor sin barreras


Dicen que para el amor no hay edad, tiempo ni distancia, las limitantes las ponemos nosotros mismos. Cuando un amor es auténtico, sin envoltorios, ni artificios, es aquel que es capaz de perdurar en el tiempo, sin condiciones, aportando una felicidad sincera.

Amar a alguien no significa renunciar a lo que somos, al contrario, cuando alguien te ama lo hace por decisión propia y porque justo nuestra esencia y quienes somos es lo que lo atrajo. Para el amor no hay barreras, y hablamos de amor en cualquiera de sus presentaciones: maternal, paternal, fraternal, romántico, filial, amistad, amor al prójimo.

Aunque muchos coincidimos en el significado del amor, no entendemos, aún en tiempos modernos, por qué en las sociedades y las diferentes culturas siguen existiendo enemistades, hostilidades, envidias, prejuicios que limitan al amor libre entre personas de distintas edades, sexo, religión, raza, orientación sexual, discapacidad, y que ayudan a crear un imaginario colectivo de rechazo e intolerancia hacia este tipo de relaciones.

La agencia de publicidad Ad Council ha lanzado una campaña contra la discriminación que nos muestra los verdaderos alcances del amor real y sin restricciones, sin etiquetas.

Love Has No Labels [Amor sin etiquetas] es un video, de corta duración, que intenta demostrar que para el amor no hay ni debe haber obstáculos, no importa el color de la piel, a quién le recemos, los ideales, al final todos somos iguales. Una reflexión para aceptar a las personas tal y como son.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste