¿Quién juega con quién?

El Rey León

Quienes piensan que la llegada de un bebé a la familia es divertido, están en lo cierto. Bueno, por lo menos para aquellos que lo planearon y en verdad lo desean, los que no, parece que entran al mismísimo infierno, por eso los dejaremos de lado.

Volver al Futuro II

Batman [serie]

Beetlejuice

Hay mamás que adoran tanto a sus pequeños [creemos que todas lo hacen o aquí aplica el “debería ser”] que desde que están embarazadas ya están pensando en todos los atuendos que les pondrán, tanto si es niña como niño.

Breaking Bad

E.T.

Pánico y Locura en Las Vegas

Los papás tienen cierta inclinación a tener una niña por el apego y empatía genética que las reglas de la naturaleza dictan. Dicen que el apego de los niños es con la mamá y de las niñas con el papá. En la práctica así lo parece.

Forrest Gump

Liberen a Willy

Juego de Tronos

Cuando lo que trae la cigüeña es un varón, los papás, generalmente, los imaginan en alguna actividad deportiva. De hecho, dentro de sus primeras chambritas existe un uniforme del equipo de futbol preferido. La intensidad porque tenga los mismos gustos es palpable, aunque a veces hay severas frustraciones porque las disciplinas de su interés son opuestas.

La Isla de Gilligan

Vaselina

Tiburón

Durante el crecimiento son los pequeños quienes deciden cuáles serán los juegos que se llevarán a cabo. Ellos tienen la iniciativa y los adultos sólo reciben las instrucciones para ejecutarlas.

King Kong

MacGyver

Mad Max 2

En El Principito de Antoine de Saint-Exupéry hay una frase que dice “las personas mayores nunca comprenden nada por sí solas y es cansado para los niños tener que darles siempre y siempre explicaciones." Suele ocurrir con frecuencia.

Napoleon Dynamite

Los Piratas del Caribe

Tiempos Violentos

El otro lado de la moneda es a quienes no les sucede esto ni por distracción. La pareja de cinéfilos Leon Mackie y su esposa Lilly Lang son tan explícitos en sus gustos que decidieron jugar con su hijo Orson, poniéndole al pequeño las reglas del personaje que va a interpretar.

La Guerra de las Galaxias: el Regreso del Jedi

Los Locos Addams

Los Pájaros

Aquí Orson no decide qué se va a jugar, sino son sus papás quienes se divierten al recrear escenas clásicas de películas y series. Para lograrlo se valen de su imaginación y los utensilios que tienen en casa.

Batman, el Caballero de la Noche

El Padrino

Los Goonies

Ya que tienen el cuadro fílmico, se disponen a tomar fotografías de las escenas, posteriormente cada una de ellas es montada en su casa digital Cardboard Box Office.

La Vida Acuática con Steve Zissou

El Señor de los Anillos

Matrix

El proyecto surgió de una manera curiosa: con la llegada de Orson a sus vidas se acabó su vida social, además de que se mudaron de ciudad. Ya instalados en su nuevo hogar se dieron cuenta de que tenían demasiadas cajas de cartón, por lo que decidieron hacer algo con ellas teniendo como resultado pura diversión.

Titanic

Top Gun

El Resplandor

Los niños no sólo traen problemas, también alegrías y harta imaginación. Para ver más imágenes, den click aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste