Cuestión de estilos


Un proverbio mexicano dice que “los hombres estamos hechos del mismo barro, pero no del mismo molde”. Todos somos seres humanos de carne y hueso y tenemos o debemos tener los mismos derechos y obligaciones, pero al mismo tiempo somos seres individuales, únicos e irrepetibles.



De entrada hay diferencias físicas evidentes entre unos y otros. Las características genéticas y sociales que cada individuo reúne es lo que lo hace distinto respecto del resto de los individuos.


El temperamento, el carácter, la conducta, el pensamiento son parte de la personalidad que determina a cada uno. También existen otras variantes en cuanto a los valores, las costumbres, los gustos musicales, la manera de vestir.



Algunas diferencias tan sencillas como la elección de los colores que usamos en la vestimenta, el tipo de bici o automóvil que nos gusta, el tipo de gafas, la forma en que comemos, los lugares que preferimos visitar, la profesión que elegimos, el deporte que nos atrae también dice mucho de quiénes somos.


El director de arte con sede en Lisboa que se hace llamar en Twitter @inoffensive crea una serie minimalista de ilustraciones en la que muestra formas simples pero muy diferentes de cómo los individuos prefieren hacer las cosas.



Esta compilación de imágenes ingeniosas llamada 2 Kind of People [2 Tipos de Personas] muestra de manera desenfadada que no hay reglas ni una forma correcta, siempre habrá opciones que varían de persona a persona.


Para seguir a @inoffensive sólo den click en la cuenta de Twitter.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste