Fotos ultramegadetalladas

Advertencia: para disfrutar la máxima experiencia de este artículo, dar click a cada una de las imágenes.

Coliseo romano

Una de las búsquedas constantes de las cámaras fotográficas digitales es la calidad de la imagen. Lo primero que se pregunta cuando se quiere adquirir una es de cuántos megapixeles es, de 10x, 15x o 20x. Lo que se quiere es una fotografía que no esté pixeleada.

Time Square

Estacionamiento GM

De hecho, la publicidad ocupa este elemento para captar el mayor número de clientes. Incluso los celulares, lejos de ofrecer una mejor señal de recepción, informan al público de la capacidad de su cámara integrada.

Dinard

Sagrada Familia, Barcelona

Pocas veces, o nunca, se está expuesto a una calidad de imagen impecable, aunque cada día que pasa esto deja de ser un sueño. En el 2002 ocurrió un hecho que ha ido transformando la forma de tomar fotografías: surge la hyperphoto.

Sant Pau, Barcelona

Biblioteca ideal 2

El artista Jean-François Rauzier le da un giro radical a su carrera al inventar el concepto de la hyperphoto, que consiste en miles de fotografías tomadas con un teleobjetivo para formar una imagen gigante por medio del ensamble de cada una a través de Photoshop, ofreciendo una nitidez inigualable que permite observar hasta el mínimo detalle en una escala de ¡120 millones de pixeles!

Vistas, Italia

Dulce vida, Italia

Rauzier mezcla de manera excepcional lo infinito de la grandeza con lo infinitesimal de los objetos, adentrándose en la profundidad para fascinar a quienes se exponen a sus fotografías.

Tour Stalin, Moscú

Mezquita Rustem Pacha, Turquía

El logro de esta técnica ha llevado al artista a numerosos éxitos y reconocimientos en diferentes partes del mundo. Jean-François consigue internar al espectador a diferentes mundos de ensueño, un universo fantástico basado en su visión. “Ofrece una reflexión de la realidad, el lugar del hombre en la ciudad, la percepción del mundo y una invitación para un viaje excepcional”.

Versalles

París

En el siguiente video podrán apreciar la forma en que trabaja Rauzier:



Si quieren ver más de Jean-François Rauzier, den click en su nombre.

Comentarios

  1. Simplemente extraordinarias!!!! El Indie siempre sorprendiéndonos con sus artículos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste