Modelos gatunos



El humor es un elemento que nunca debe faltar en la vida de cada persona. La alegría por situaciones chuscas, frases ocasionales o imprevistas, inclusive, acciones pensadas y dirigidas a arrancar una sonrisa son cosas que hacen que el trajín de la cotidianidad sea divertido.




En todos los ámbitos, o casi en todos, hay una persona que cuenta con la imaginación e inventiva, el chistoso del grupo; también está el humor negro que tiene una fuerte carga de ironía y burla ante las formas establecidas.




La risa se relaciona con lo cómico y se recomienda reírse diario porque tiene beneficios para la salud al liberar endorfinas, neurotransmisores buenos para el ser humano.




Gracias al internet se han creado millones de imágenes cómicas que son distribuidas por correo electrónico, redes sociales, sitios web, blogs y demás herramientas de comunicación digital.




El blog DesHommes et des Chatons es uno de los sitios que decide divertirse con las cosas que más les gustan, por ello mezcla el fino arte del modelaje masculino con los gatos, una fusión que podría leerse extraña, pero que al momento de ver su trabajo, nos hace sonreír.




Lo que ellos nos presentan son una serie de imágenes de modelos en sus poses atractivas -el fin es siempre vender- que pareciera se encuentran reflejados, proyectando su lado más felino; pero no, no hablamos de panteras ni jaguares, sino de gatitos captados en poses similares.




Cuándo nos hubiéramos imaginado que estos dos personajes tuvieran algo en común, y como podrán constatarlo, lo tienen.




El éxito de Des Homes et des Chatons, que se va actualizando día a día, es la capacidad de búsqueda en la red de imágenes similares. Pareciera fácil, pero créanlo, tiene su alto grado de dificultad. Esperamos que disfruten y sonrían como lo hemos hecho nosotros.



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste