El hombre más veloz del mundo

Fuente: David Sanchez

Ya han pasado 11 días desde que se inauguraron los Juegos Olímpicos de Río 2016, más de 11 mil atletas de 206 delegaciones nacionales se han dado cita en la justa deportiva más importante del mundo.


306 eventos de 28 deportes se llevan a cabo desde el 6 de agosto -bueno en realidad desde el miércoles 3, dos días antes de la ceremonia inaugural, con el inicio del futbol-, en 33 recintos deportivos de cuatro barrios de Río de Janeiro.


Hay disciplinas que son más atractivas para los asistentes y espectadores de todo el mundo, como la natación, clavados, gimnasia, voleibol, basquetbol, sin duda una de las que más atrae las miradas es el atletismo, que además se divide en diversas categorías.


Además de los deportes, hay atletas sobresalientes que resulta todo un espectáculo ver sus proezas, uno de ellos es el imponente Usain Bolt.


El atleta jamaicano es especialista en pruebas de velocidad. Sin duda, Bolt es una de las estrellas que más brillaron en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008: su extraordinaria velocidad y la aparente facilidad con que consiguió tres medallas de oro y tres récords mundiales impresionaron al mundo entero y lo consagraron como el velocista más completo de la historia del atletismo.


A sus 30 años Usain sigue demostrando que es el hombre más veloz del mundo, para sus adversarios no debe ser nada fácil saber que compartirán la pista para disputarse una medalla. Y eso lo vemos en algunas imágenes que diversos usuarios subieron a las redes sociales en las que vemos con qué facilidad Bolt no corre, vuela y además le da tiempo de sonreír, mientras sus similares muestran fatiga y el gran esfuerzo que hacen por llegar a la meta. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste