Claqueta Emergente: Elephant Song


Título original: Elephant Song ..... Director: Charles Binamé ..... Año: 2014 ..... País: Canadá ..... Tópicos: Thriller, Psicología, Crimen ..... Festivales: TIFF, Canadian Screen Award, Talling Black Nights Film Festival, Vancouver International Film Festival


Toby Green es un psiquiatra independiente que se introduce poco a poco en el juego psicológico de Michael, con quien se está entrevistando sobre la desaparición del Dr. Lawrence. Michael, un joven perturbado, hijo de un cantante de ópera y un padre distante que sólo ha visto una vez, tiene un aura de encanto sobre sí mismo y muestra signos de la racionalidad e inteligencia que atrae al médico a pesar de las advertencias de la enfermera Susan Peterson.

Michael habla de las circunstancias de su estancia forzada en el hospital, insinúa relaciones impropias entre médico-paciente y extraña su relación de amor-odio con la enfermera Peterson. Sus estrategias incluyen un intento de negociar su liberación temprana del hospital a cambio de la divulgación de las circunstancias de la desaparición del Dr. Lawrence.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste