Claqueta Emergente: Tiempo de Volver



Título original: Garden State…. Director: Zach Braff…. Año: 2004…. País: Estados Unidos…. Tópicos: Comedia, Drama, Cine independiente.




Andrew Largeman es un joven que intenta abrirse paso como actor en Los Ángeles. Por años ha vivido en una especie de coma inducido por el litio, hasta que la muerte de su madre lo inspira a tomarse unas vacaciones de las píldoras para ver qué podría ocurrir sin ellas.

Después de diez años de ausencia regresa a su ciudad natal Nueva Jersey, donde se reencuentra con su pasado y por cuestiones del destino conoce a Samantha, una chica con problemas psicológicos que cambiará su vida para siempre.

Andrew comienza a redescubrirse a sí mismo, lo que incluye enfrentarse a su padre, psicólogo, e intentar sustraerse de su dominación. Mientras que Sam se convierte en una cómplice que se rehúsa a viajar de acompañante, pero su calidez y su audacia le brindarán a Andrew el coraje para enfrentarse a los fantasmas de su pasado, romper el bloqueo afectivo que fatiga su existencia y a abrir su corazón al goce y al dolor infinito de la vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste