Una chelita de Westeros


El domingo pasado se rompió un récord en televisión: el final de temporada de la aclamada serie de HBO, Game of Thrones, es el capítulo con más audiencia en la historia.


Y no es para menos, a lo largo de sus siete temporadas acumula una cantidad inimaginable de seguidores alrededor del mundo. Fans tan clavados que no pierden el mínimo detalle de producción para crear múltiples teorías de hacia donde va el guión de cada personaje.


La séptima temporada generó tanta expectación que hasta HBO sufrió los ataques cibernéticos de los hackers quienes subían a la red los capítulos que pudieron, incluyendo el último, así como una pifia garrafal de la cadena televisiva con sucursal en España, quienes por equivocación programaron el sexto capítulo.


Tal fue el interés por ver el broche final de temporada que los seguidores se reunieron en grupos y una cadena de cines en México aprovechó el boom para proyectarlo en sus salas, sin embargo, en la red existía el temor que la fuerza de HBO se volviera a caer y los televidentes se quedaran sin ver este épico episodio.


Una vez sentados en el sillón, acostados en la cama o apostrados en los asientos del cine o algún bar o restaurante porqué no aprovechar para preparar la botana y echarse una chelita como las que propone el estudio de diseño brasileño Navorsky.


Ellos, fieles legionarios de GOT y de la cerveza, se dieron a la tarea de diseñar las botellas y etiquetas de lo que podría ser la bebida que se toma en Poniente, Más Allá del Muro o que dejaría saciados a los Caminantes Blancos.


La espera será larga para ver la octava y última temporada, pero en lo que ese 2018 o 19 llega, disfruten de una chelita con la fuerza de El Perro, con la temperatura de los dragones Drogon, Rhaegal y Viserion o con la sangre fría de los Lannisters. Si quieren ver más del portafolio de Navorsky Studio, den click en el nombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste