Una chelita de Westeros
El domingo pasado se rompió un récord en televisión: el final de
temporada de la aclamada serie de HBO, Game of Thrones, es el capítulo con más
audiencia en la historia.
Y no es para menos, a lo largo de sus siete temporadas acumula una
cantidad inimaginable de seguidores alrededor del mundo. Fans tan clavados que
no pierden el mínimo detalle de producción para crear múltiples teorías de
hacia donde va el guión de cada personaje.
La séptima temporada generó tanta expectación que hasta HBO sufrió los
ataques cibernéticos de los hackers quienes subían a la red los capítulos que
pudieron, incluyendo el último, así como una pifia garrafal de la cadena
televisiva con sucursal en España, quienes por equivocación programaron el
sexto capítulo.
Tal fue el interés por ver el broche final de temporada que los
seguidores se reunieron en grupos y una cadena de cines en México aprovechó el
boom para proyectarlo en sus salas, sin embargo, en la red existía el temor que
la fuerza de HBO se volviera a caer y los televidentes se quedaran sin ver este
épico episodio.
Una vez sentados en el sillón, acostados en la cama o apostrados en los
asientos del cine o algún bar o restaurante porqué no aprovechar para preparar
la botana y echarse una chelita como las que propone el estudio de diseño
brasileño Navorsky.
Ellos, fieles legionarios de GOT y de la cerveza, se dieron a la tarea
de diseñar las botellas y etiquetas de lo que podría ser la bebida que se toma
en Poniente, Más Allá del Muro o que dejaría saciados a los Caminantes
Blancos.
La espera será larga para ver la octava y última temporada, pero en lo
que ese 2018 o 19 llega, disfruten de una chelita con la fuerza de El Perro,
con la temperatura de los dragones Drogon, Rhaegal y Viserion o con la sangre
fría de los Lannisters. Si quieren ver más del portafolio de Navorsky Studio, den click en el
nombre.
Comentarios
Publicar un comentario