Juegos de Tronos, la evolución de los personajes


Las series de ficción se han convertido en un fenómeno social, que al mismo tiempo se hace viral gracias al internet como receptor y al mismo tiempo generador de todo tipo de propuestas.


Historias ficcionadas que destacan por temas originales, la narrativa, los personajes, y por supuesto, los creadores las hacen visualmente muy atractivas. La forma en que están editadas provoca que el televidente se enganche generando la necesidad de querer ver más, de no conformarse con un episodio a la semana.  Hay quienes se avientan los maratones una vez que saben que la serie completa está disponible en internet.



Una de las series que ha causado revuelo es Game of Thrones, porque cada episodio parece filmado como si fuera una película, increíbles escenarios, el despliegue de medios, la empatía o repudio que pueden causar los personajes.


Una historia que no es predecible, en la que hay subtramas que se fusionan y se convierten en principales, en la que hay muertes, traiciones y victorias, una ambientación que no es común ver en televisión, una serie que ha obtenido seguidores muy entregados.


Así como las historias evolucionan, los personajes también. Una muestra de esa evolución nos la da el diseñador gráfico George Rottkamp, creador de los dibujos de Long Island, ha creado unas viñetas de los personajes de Juego de Tronos para Dorkly, en las que aparecen desde Jon Snow, Arya Stark y Bran Stark hasta Jaime Lannister y Cersei en su antes y ahora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste