|
Preservativos o pañales ¿qué prefieres comprar? |
No todo en esta vida es el dinero. Sí, ayuda
a solucionar muchas situaciones e incluso llega a acelerar que algunas cosas
sucedan. Pero muchas ocasiones el dinero es mal invertido, y por más inversión que se haga no siempre se traduce en éxito.
En cuestión de negocios,
muchas veces se tiene que invertir un considerable
capital para que tenga un buen arranque aunque no reditué de inmediato. El
dinero aportado no sólo es para que el negocio funcione, también hay que pensar
en la aportación para una campaña publicitaria
que capturé la atención de clientes.
|
Ipads victorianos |
|
Narices de muñeco de nieve |
Se piensa que hay que vaciarse los bolsillos para promocionar lo que se
ofrece. Anuncios llamativos, personalidades destacadas que promocionen
el producto o servicio, conseguir muchos espacios en donde publicitar. Nada de esto sería necesario si se tiene
creatividad.
|
Ese momento en el que encuentras el aguacate perfecto en el supermercado |
|
congelados, como mi corazón |
Una buena estrategia, sabiéndola
aplicar, es el llamado marketing de
guerrilla, que se ha convertido en un gran
aliado de las empresas que cuentan con poco
presupuesto para emprender acciones publicitarias.
|
Buena forma de vender carne molida |
|
Satán está en la casa |
El marketing de guerrilla es una serie de técnicas de comunicación poco convencionales que tienen como
finalidad obtener el máximo de
visibilidad con el mínimo de recursos invertidos. Lo único que se requiere
es ingenio y creatividad, y lo que
importa es sorprender al consumidor.
|
Boomerang orgánicos |
El sitio Bored Panda recopiló
una serie de imágenes que muestran una
forma muy creativa de publicidad. Con pocos recursos económicos pero con mucha
imaginación los vendedores de estos productos se las han ingeniado para ofertar
sus productos.
|
Fruta del dragón o pitaya |
|
Pollo sin huesos |
|
Oh, ¿así que te gusta el chocolate? |
Comentarios
Publicar un comentario