Dexter se apodera de Barbie


A la largo de la historia moderna de la humanidad la mujer perfecta está rectangularizada en una caja de cartón, cuya dueña es ni más ni menos que la sensacional muñeca Barbie.




Su fama alcanza todos los confines del planeta. Qué niña no desea tener una vida llena de felicidad y lujos como la que lleva el juguete de Mattel. Pocas son las mujeres que pueden negar que en algún pasaje de su infancia tuvieron una Barbie, y no sólo a ella, sino a toda la familia.



Gracias a ese espectacular cuerpo y a su bien lograda posición económica, además de una vida personal envidiable, Barbie es el estándar femenino con el que se mide a las demás mujeres. A quien le dicen "pareces una Barbie" le levantan la moral en un instante.



Su vida en pareja llega resultar tan espléndida, que hasta otro buen tanto de mujeres preferiría tener un novio como Ken, descontando la visión que en su momento dio la película Toy Story donde lo presentan demasiado metrosexual, temeroso e inseguro.



Juntos son la pareja perfecta: están en los mejores eventos sociales, tienen los artículos de moda, poseen casas, yates, autos y su casa puede ser redecorada a cada momento y en cualquier lugar.




La fotógrafa Mariel Clayton está un poco aburrida de esta situación y decide darle un giro inesperado a la vida de la muñeca, dando rienda suelta para la creación de la serie Bad Barbie.



Y en este momento sentimos que si ustedes se expusieron a estas imágenes pierdan un poco la inocencia y se sientan traicionados porque Barbie no es lo que parecía,una mujer amorosa con Ken.



La colección se traslada a escenarios violentos con fusiones del humor negro característico de ese asesino serial llamado Dexter. Cuadros salpicados de sangre y desmembramientos que se antojan para una película gore.



Ken, o es muy débil o está completamente enamorado de Barbie para permitir que cada uno de sus clones caiga en las manos asesinas de Barbie, quien tiene una vida real y no de fantasía como lo creíamos.




Para ver más trabajos de Mariel Clayton, de click en su nombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste