Armonía en pareja


Tener una pareja es una de las grandes dichas que puede experimentar el ser humano. Que el destino manipule sus hilos para que en determinado momento de nuestras vidas estemos al lado de esa persona que nos acompañará en las aventuras es algo grandioso.



Con él o con ella se viven momentos únicos que superan cualquier argumento de ficción. La afinidad es un elemento primordial para compartir conocimientos individuales que se vuelven colectivos al migrarlos al otro.



No existe pareja perfecta, ese es un enunciado muy cierto, inclusive válido, sin embargo, siempre hay caminos que llevan hacia la armonía de los objetivos por medio de planes, hacia la igualdad espiritual con base en la comunicación y el entendimiento. Sería muy aburrido ser una pareja perfecta, pero sería muy divertido ser una pareja perfectible en todos los sentidos y ámbitos.



El ser parte de los gustos, diversiones, de la capacidad intelectual y física del otro crea un espacio mágico entre los dos. Y comulgar con las diferencias vuelve una relación en un universo de posibilidades para fortalecer los lazos más allá de los sentimientos que conocemos. Es penetrar en las entrañas y experimentar sensaciones más allá de lo establecido, formar parte de la vida que nos era ajena.



Imaginen combinar esas sensaciones con la yoga y el placer de viajar, esto es algo de lo que pueden mostrar al mundo la pareja Honza y Claudine Lafond, quienes están juntos desde el 2007, instructores convencidos de que “el objetivo final en la vida es seguir la felicidad e inspirar a otros a hacer los mismo.”



Ellos se han dedicado a viajar por varias partes del mundo donde han demostrado la armonía que irradian y que es plasmada en las diversas poses de yoga que practican y que tiene como evidencia las fotografías que comparten en su cuenta de Instagram.



Definitivamente si hay personas que desafían a la gravedad, esos son Honza y Claudine, teniendo como trasfondo lugares emblemáticos de los diversos países que han visitado.



Con el paso del tiempo se han establecido en Sidney, Australia, donde fundaron YogaBeyond, una entidad que adquiere fama mundial debido a que una parte de su soporte son las redes sociales.




Para conocer más de la yoga de Honza y Claudine, den click en sus nombres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste