Project Glass: cuando el futuro está a punto de alcanzarnos




Los de Google siempre dan de qué hablar. Ahora toca el turno a su Project Glass por medio de la presentación de un video que más o menos explica cómo será está maravilla. Se tratan de unos lentes sin cristales que tiene integrada una pantalla virtual que funciona por medio de una microprocesador.

Es como tener una computadora y un smartphone en una sola pieza. Funciona por medio de comandos de voz y reconocimiento visual. De tal manera que si se quiere hablar o mandar un mensaje a una persona sólo hay que decir su nombre en voz alta y la pantalla virtual aparecerá frente a los ojos para ver el texto; las videollamadas son el elemento principal para tener a la persona de frente.

Tiene instaladas todas las aplicaciones de cualquier smartphone y estará conectado a los servicios de GPS para pedirle la ruta más rápida a cualquier destino; se le podrá ordenar que compre los boletos para un concierto; al entrar a una librería sugerirá el camino adecuado para llegar a la sección del libro que se busca. 

Este es el video que muestra lo que se podrá hacer con estos lentes de realidad aumentada:

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste