De los conocedores del drama
Las campañas publicitarias son importantes
para que las empresas que venden servicios sean más rentables. Posicionan a las
marcas en el mercado y atraen a los consumidores, teniendo la intención de
acaparar lo que más se pueda.
Existen en el mundo grandes compañías de
publicidad quienes, después de realizar múltiples estudios de mercado, se lanzan
a crear una excelente campaña publicitaria. Las hay para
televisión, radio, prensa escrita, internet, entre otras.
Cabe destacar que lo peor que le puede pasar a una
empresa es que la publicidad sea mejor que el producto mismo, y de esos casos
hay bastantes. Recordamos que hace poco se hizo muy famosa la frase de “… y si
te da miedo, dejas la luz prendida… ándale Chiquito.”, la cual produjo muchas
risas, sin embargo, al preguntarle a las personas sobre qué era el comercial, muy pocos saben cuál era el producto que promocionaban.
Los de TNT hicieron una campaña de grandes vuelos y con una buena producción bajo el slogan de “We Know Drama”. La cadena de televisión aprovechó que el ser humano -del país que sea- siempre será
curioso, así que colocaron en un lugar visible de una plaza de Bélgica un
botón rojo, y por encima de él una flecha que le apunta con la leyenda “Push to Add Drama”, de repente un ciclista no se aguanta las ganas, lo
presiona y comienza la acción…
Comentarios
Publicar un comentario