De los conocedores del drama



 
Las campañas publicitarias son importantes para que las empresas que venden servicios sean más rentables. Posicionan a las marcas en el mercado y atraen a los consumidores, teniendo la intención de acaparar lo que más se pueda.

Existen en el mundo grandes compañías de publicidad quienes, después de realizar múltiples estudios de mercado, se lanzan a crear una excelente campaña publicitaria. Las hay para televisión, radio, prensa escrita, internet, entre otras.

Cabe destacar que lo peor que le puede pasar a una empresa es que la publicidad sea mejor que el producto mismo, y de esos casos hay bastantes. Recordamos que hace poco se hizo muy famosa la frase de “… y si te da miedo, dejas la luz prendida… ándale Chiquito.”, la cual produjo muchas risas, sin embargo, al preguntarle a las personas sobre qué era el comercial, muy pocos saben cuál era el producto que promocionaban. 

Los de TNT hicieron una campaña de grandes vuelos y con una buena producción bajo el slogan de “We Know Drama”. La cadena de televisión aprovechó que el ser humano -del país que sea- siempre será curioso, así que colocaron en un lugar visible de una plaza de Bélgica un botón rojo, y por encima de él una flecha que le apunta con la leyenda “Push to Add Drama”, de repente un ciclista no se aguanta las ganas, lo presiona y comienza la acción…


Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste