Música + Joyería

Actualmente es más cotidiano que escuchemos música de nuestras bandas favoritas en los comerciales de televisión, sin embargo, hay otra vertiente que poco se conoce y es la de aquellos que componen el score (música incidental), como lo acaba de hacer el dúo electrónico Air para la campaña “Painted Love” de Cartier.

Painted Love es un cortometraje que cuenta la historia de un pintor que vive en Nueva York que busca su visión creativa en una mujer, pierde el contacto con la realidad y convierte su mundo en una fantasía que él ha creado a través de sus pinturas. Para la creación de la música Air se planteó un escenario similar, teniendo como musas a la mujer, el amor, la tristeza y el dolor.

El nuevo panorama de hacer marketing nos hace ganadores por tener la oportunidad de ver expresiones artísticas en constante fusión. La pregunta ahora es ¿existe la posibilidad de que el cortometraje supere a la marca?


  Vía Stereogum

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste