Súper deportistas


¿Cuántos de ustedes han deseado tener un súper poder para que les faciliten las tareas o alguna actividad física? Como Peter Parker que aprovecha sus poderes arácnidos para dejar de ser el chico torpe además de que le ayudaron a tener una buena visión.



Si vamos más allá y los superhéroes emplearan sus habilidades para competir en alguna actividad deportiva, seguro se llevarían todas las medallas.


¿Recuerdan a los Súper campeones? Aquellos adolescentes buenísimos para el futbol, que aunque no tenían poderes sobrehumanos eran fenomenales jugadores. Seguro muchos quisieran poder ejecutar el famoso Huracán en el cielo, el tiro del tigre, del dragón o el doble tiro de Oliver y Tom. Ahora imaginen a Spiderman cuidando la portería.



El ilustrador Chow Hon Lam revela qué sucedería si los superhéroes utilizaran sus poderes en el mundo del deporte. Superman podría competir en cualquier disciplina que le guste y como es más rápido que una bala se da el lujo de estar en diferentes deportes al mismo tiempo.


El Hombre Elástico tendría la habilidad de encestar todas las canastas en un partido de básquet desde cualquier lugar sin necesidad de esforzarse.



Conozcan más divertidas ilustraciones de Chow Hon Lam dando click en el nombre. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste