Nene, nene, nene, ¿qué vas a ser cuando seas grande?
Una de las preguntas que más nos hacen cuando somos
niños es ¿qué vas a hacer cuando seas
grande? Llama la atención la pregunta pues muchas veces es formulada cuando
ni siquiera sabemos a la escuela primaria incluso pre primaria que asistiremos.
Cuando somos pequeños quizá en lo menos que
pensamos es qué estudiaremos y a qué nos dedicaremos profesionalmente, pero sí jugamos a ser un sin número de personajes
y eso es lo que poco a poco nos lleva por el camino de lo que queremos llegar a ser cuando seamos
mayores.
Muchos idealizamos ser médicos, bomberos,
astronautas, veterinarios, dentistas, artistas. Podemos imaginarnos en cualquier papel y situación, lo mejor
de todo es que sólo pensamos en lo que deseamos no en lo que necesitamos ser
para obtener una buena paga.
LEGO, la marca de juguetes danesa que además de ser reconocida por
sus bloques de plástico es una de las empresas que crea más nostalgia en el mercado de los juguetes pues
es un recordatorio constante de la
capacidad imaginativa de los niños, ha lanzado una campaña dirigida a los
niños y la construcción de su futuro.
Build The Future, campaña realizada por el estudio Ogilvy
& Mather [Tailandia], no necesita palabras para enviar el mensaje
deseado que muestra que los niños están
construyendo su futuro poco a poco. Sólo tres imágenes sin texto presentan
de manera minimalista el sueño de lo que quieren ser los niños cuando sean
adultos.
Comentarios
Publicar un comentario