lunes, 10 de julio de 2017

Nene, nene, nene, ¿qué vas a ser cuando seas grande?


Una de las preguntas que más nos hacen cuando somos niños es ¿qué vas a hacer cuando seas grande? Llama la atención la pregunta pues muchas veces es formulada cuando ni siquiera sabemos a la escuela primaria incluso pre primaria que asistiremos.

Cuando somos pequeños quizá en lo menos que pensamos es qué estudiaremos y a qué nos dedicaremos profesionalmente, pero sí jugamos a ser un sin número de personajes y eso es lo que poco a poco nos lleva por el camino de lo que queremos llegar a ser cuando seamos mayores.


Muchos idealizamos ser médicos, bomberos, astronautas, veterinarios, dentistas, artistas. Podemos imaginarnos en cualquier papel y situación, lo mejor de todo es que sólo pensamos en lo que deseamos no en lo que necesitamos ser para obtener una buena paga.

LEGO, la marca de juguetes danesa que además de ser reconocida por sus bloques de plástico es una de las empresas que crea más nostalgia en el mercado de los juguetes pues es un recordatorio constante de la capacidad imaginativa de los niños, ha lanzado una campaña dirigida a los niños y  la construcción de su futuro.


Build The Future, campaña realizada por el estudio Ogilvy & Mather [Tailandia], no necesita palabras para enviar el mensaje deseado que muestra que los niños están construyendo su futuro poco a poco. Sólo tres imágenes sin texto presentan de manera minimalista el sueño de lo que quieren ser los niños cuando sean adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario