La llama del amor


El ser humano tiene necesidades innatas, como relacionarse con otros seres humanos y establecer contactos afectivos que sean incondicionales y duraderos.


El enamoramiento es parte de la vida, un estado por el que todos hemos pasado, al menos una vez. En esta etapa una persona magnifica las cualidades positivas de  otra y es cuando suele darse el comienzo de una relación amorosa.


Durante esta etapa de embelesamiento en la que conocemos pocos aspectos de la personalidad del otro, solemos esforzarnos por asegurar que hemos encontrado a la persona perfecta, al amor de nuestra vida, alguien que tiene el deseo y la capacidad de entender, de corresponder el afecto y el cuidado, y de compartir el día a día.


Ashley Anderson y Jacob Mann, estudiantes de la Escuela de Arte y Diseño de Ringling en Sarasota, Florida, representan el enamoramiento y lo simbolizan con la famosa llama del amor en el cortometraje animado Extinguished. En el que un hombre joven vive enamorado y nos muestra que el amor puede quemarte pero también hacerte muy feliz.

Extinguished from Extinguished Short Film on Vimeo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste