La increíble labor gracias a Walter Mitty


¿Qué sería lo primero que pensaría un director de cine y televisión si le dieran 25 mil dólares para hacer el tráiler de una película?


Y no es cualquier filme, sino que es un gran producto comercial de la compañía 20th Century Fox que tiene en el protagónico a Ben Stiller y será su trancazo taquillero de fin de año. Hablamos de La Increíble Vida de Walter Mitty.


Sin dudarlo mucho, ese director se enfocaría en hacer algo explosivo, llamativo y rentable para quedar bien con la casa productora y, por qué no, ver si en una de esas consigue trabajo en el futuro con su propia película.


Se haría llegar de los mejores recursos humanos y materiales para entregar buenas cuentas. Además, el concepto se encapsula en la leyenda Vive Tus Sueños -columna vertebral de la vida de Walter Mitty-, así que podría dar rienda suelta a su imaginación, al fin y al cabo, es sólo un tráiler.


El único detalle con el que no contaban, es que Casey Neistat, el director que eligieron para esto, les daría la vuelta en más de 360º con su idea, porque decidió hacer otra cosa diferente. Cumplió con los objetivos trazados que eran “motivar, inspirar y dar a la gente un catalizador para hacer algo que nunca han hecho”.


Entonces, ¿qué tendría que ver La Increíble Vida de Walter Mitty y Filipinas? Todo lo puede responder un tweet que lanzaron que decía: “¿Alguien conoce a alguien en Manila que pueda hacer que las cosas sucedan?” La respuesta no se hizo esperar y esta es la historia…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste