¿Pamboleros vs. Tocheros? ¡Naaaaa!


A inicios del 2015 varios medios de comunicación deportivos notaron una peculiaridad en el juego de los Empacadores de Green Bay contra los Vaqueros de Dallas, especialmente en dos jugadores amarillos.




Resulta que Sam Shields y Tramon Williams portaban como calzado, ni más ni menos, que los botines Nike Mercurial Superfly IV de Cristiano Ronaldo. Este hecho podría despejar algunas viejas rencillas entre los seguidores de ambos deportes.




Si ustedes son hinchas del futbol, seguramente sabrán que no hay ningún problema si tienen un equipo favorito de la NFL, pero cuidado si es a la inversa, porque los tocheros odian a los pamboleros.




La justificación radica en la rudeza, principalmente, en la fuerza física, en el tipo de entrenamiento y en la metrosexualidad de los futbolistas a diferencia de la sangre y contusiones de los jugadores de americano.




Lo que es un hecho es que ambos deportes son apasionantes. Mientras el fut tiene el mayor número de seguidores en el mundo, el Súper Tazón es la final deportiva con el primer lugar de ranking mundial, superando a la de cualquier mundial.




Es así como no deberían de existir exabruptos, son deportes que se juegan en conjunto y que promueven [o deberían de promover] la unidad hacia un solo fin: levantar el trofeo de campeones.




Y precisamente esta unión es la que distingue a la colección NFL Soccer Kits del diseñador estadounidense Noah Qezhy. Un aparador lleno de uniformes de futbol que tienen impregnados los colores de los equipos de la NFL.




La sutileza en la distribución cromática remite al instante a la escuadra tochera, principalmente el de los Delfines de Miami o el de los Acereros de Pittsburgh.




La colocación de los escudos en el pechos, a un lado del corazón, es la analogía perfecta del pambol, resaltando el logo de la NFL en la manga de la derecha. Los shorts son el contraste ideal para utilizar el uniforme de local o visitante.




Ya se los habíamos dicho, y lo volvemos a decir: si tienen un equipo y se encargan de la elaboración de uniformes, estos diseños son una buena idea para destacar en el coliseo empastado.





Para ver más de la creatividad de Noah, den click en su nombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste