Anatomía en movimiento


La necesidad que tiene el cuerpo humano de estar en movimiento se rige por la gravedad en el estancamiento de la sangre. Todos necesitamos desplazarnos, de una u otra forma, para no entumirse.





El cuerpo humano es una máquina perfecta. Cada órgano tiene una función específica. El más mínimo elemento de la estructura ósea cumple con una tarea fundamental, aunque no seamos conscientes de ello.





La magnificencia de cada parte traspasa la imaginación. Es toda una composición natural que se gesta de una partícula ínfima que trae una carga genética capaz de dar vida a lo más preciado de la Tierra.





La desnudez, por desgracia, es un tabú en las sociedades. Un cuerpo desnudo provoca miles de reacciones, pero las menos son la apreciación de la belleza. Las autoridades morales prohíben su exhibición, incluso en elementos inanimados, con el único fin de coartar la libertad de exploración, de autoexploración.





El animador digital Hayden Zezula, mejor conocido como Zolloc, juega con el cuerpo humano, añadiendo movimiento a sus miembros, injertando condiciones disímbolas a lo establecido por la Madre Naturaleza.





Manos, pies, extensiones, deformaciones son unos cuantos retoques que utiliza para mostrar una serie de loops compilados en formatos GIF.




Para conocer más de Zolloc, den click en su alias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste