Músicos minimalistas

U2

La música sirve para que lama las heridas, para levantarse de una depresión, para alimentar el espíritu con las letras de las canciones y con los sonidos de los instrumentos. La música es una parte elemental de la existencia humana.

B. B. King

Beastie Boys

Blondie

Bob Dylan

La ensoñación que producen los acordes transportan a lugares inimaginables, a terrenos insospechados donde cada oyente utiliza esa área virgen para construir sus propios castillos donde sucederán nuevas tramas.

Wu-Tang Clan

Tina Turner

The Rolling Stones

The Doors

Los grandes exponentes, esos que se hicieron de una fama gracias a su creatividad [otros gracias a la mercadotecnia] son los iconos de las diversas olas generacionales; algunos aún persisten y por herencia de gustos se refrescan con la modernidad de una sociedad juvenil que busca mayor calidad de la que se ofrece actualmente o busca complementar su oferta melómana.

Bob Marley

David Bowie

Elvis Presley

Eminem

Las frontwoman y los frontman son los personajes más distinguibles de una banda, son la portada de su música, el track número uno que escuchan y ven los fanáticos. Puede que no sean los más versátiles e instrumentistas, pero por alguna razón fueron elegidos por los demás, y en la mayoría de las ocasiones, lo agradecemos.

The Clash

Run DMC

Queen

Prince

Ellos tienen un estilo propio: su forma de pararse en el escenario, la manera en tocan que su instrumento, la interacción con el público, la destreza en el baile [si es que lo hay], la introversión o extroversión; imprimen su sello de personalidad.

Frank Sinatra

Jimi Hendrix

John Lennon

Kraftwerk

El diseñador Chongkong rinde un homenaje a estos líderes musicales con la colección Minimal Music Posters, una serie de ilustraciones que muestran la silueta de músicos de la talla de Miles Davis, Paul McCartney, Lou Reed, Frank Sinatra, Marvin Gaye, Gwen Stefani, Debbie Harry, Tina Turner, entre otros.

Pearl Jam

Paul McCartney

N.W.A.

Nirvana

El fondo de color permite resaltar la figura en su pose, con su atuendo e instrumento más representativo, todo acompañado con una leyenda que corresponde a alguna de sus rolas.

Led Zeppelin

Lenny Kravitz

Leonard Cohen

Michael Jackson

Si les latió lo que hace Chongkong, den click en su nombre para ver más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste