Los "fucking days"

El periodo "con fugas"
Las mujeres realmente son el sexo fuerte. A lo largo de la vida tienen grandes cambios físicos, biológicos y hormonales que a cualquier hombre dejaría tumbado en la cama.
 
El periodo "irregular"
 
Difícilmente el hombre soportaría un parte de la manera en que lo hacen ellas. La gripa, tos o temperatura son sólo pequeños síntomas de que tienen una ligera infección. Para el hombre esto es la antesala de la muerte, del drama porque su cuerpo [y su mente] deciden no afrontar un padecimiento hasta no ingerir un medicamento.
 
El "periodo de trozos"
 
Uno de los cosas más comunes, incluso hasta calendarizado, es el llamado “periodo”, el sangrado que ocurre regularmente cada 28 días y que lleva por nombre menstruación.
 
El periodo "fantasma"
 
Está presencia de la naturaleza puede convertir un periodo de una semana en verdaderos “fucking days”, horas y horas llenas de malestares, incomodidades, sensación de suciedad. La menstruación se invita sola y sólo un embarazo o mal funcionamiento hormonal la puede detener.
 
El periodo "elegantemente tarde"

El periodo "¡sorpresa, bruja!"
 
La mayoría de las mujeres vive un calvario del cual deben de estar atentas para evitar accidentes que evidencien que se encuentran en “sus días”. El uso de toallas femeninas o tampones son paliativos que evitan en lo medida de lo posible mancharse, sin embargo, el cambio de humor puede ser la prueba de su presencia.
 
El periodo "interminable, Dios haz que pare"
 
Los cuates de BuzzFeed se aventaron unas ilustraciones que muestran sólo 9 escenarios, de muchísimos más, de lo que sufren las mujeres, situaciones que parecen sacadas de un escena del crimen.
 
El "corto y dulce" periodo
 
Si alguna de ustedes se siente identificada, piensen que no son las únicas, hay millones más que están en la misma situación. Mujeres, ustedes son puro valor y fortaleza.
 
El periodo "mátame ahora"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste