Donde cabe uno caben dos


Constantemente escuchamos a personas que motivan a otras a adoptar un perro o un gato, las mascotas más comunes en los hogares. También conocemos a quienes adoran a los animales y los procuran como un miembro más de la familia.

La gente que tiene mascotas comenta lo felices que son y hacen hincapié en la gran alegría que le provocan a los niños. Recientemente vimos el rostro de una pequeña de un año que se emocionó al ver tantos perros en un parque y lo feliz que la hacía poder conocerlos y estar cerca de ellos. Es cierto, los animales llenan de alegría a otros seres.


Campañas sociales promueven la adopción sobre la compra, los animales son seres vivos que merecen y tienen derecho a un techo, a comida, a un hogar donde sean respetados y amados.


El fotógrafo Amol Jadhav y el director de arte Pranav Bhide crearon unos cuantos carteles para la World For All Animal Care And Adoptions en Mumbai, los cuales forman parte de una campaña para promover la adopción de mascotas, con el lema: “Siempre hay espacio para más. Adoptar”.

Jadhav y Bhide crearon una brillante interpretación de los espacios. Usando la fotografía para una buena causa, se valen de la ilusión óptica y juegan con la iluminación. Dos o tres personas componen el cuadro, se miran amorosamente y en medio de ellos, en ese espacio negativo que al final podemos traducirlo como un espacio positivo, por el mensaje que transmite, se forma la silueta de un bello animal.


Es así como esta campaña envía el mensaje de que siempre hay un hueco para alguien más, busca motivar a que las personas integren a un miembro más a su familia y sean más felices.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste