Gente demasiado amigable


Saludar y saber agradecer son acciones que además de ser parte de la educación nos pueden abrir muchas puertas. Vivir en paz y ser tolerantes es lo que hace la vida más ligera y disfrutable.

Existen reglas básicas para tener una sana convivencia como saludar, despedirse, agradecer, disculparse, saber aceptar los errores, si no sabemos qué decir es mejor callar. Hay que saber ser prudentes y amables, pero de manera honesta y sincera, que la acción y las palabras salgan de forma natural, no hay necesidad de sobreactuar para quedar bien con alguien.
 
Así como existen personas que son muy amables, hay quienes carecen de todo sentido de amabilidad, pero también existen aquellos que se van a los extremos y son demasiado cordiales a tal grado que se siente falso, y hasta es contraproducente, si lo que buscaban era caer bien, al final no resulta e incluso llegan a fastidiar, es como una falsa amabilidad que hasta es sospechosa.
 
Hoy les compartimos el corto animado The Problem with Over-Friendly People creado por The School Life  en el que nos muestran el problema de la gente que es demasiado amigable. ¿Conocen a alguien así?
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste