La naturaleza del anillo


Es innegable que los anillos tienen un poder mágico, especialmente en las mujeres. Y no sólo porque muchas de ellas esperan el de compromiso, sino porque son un accesorio que les embellece las manos.



Hay arillos famosos como el Anillo Único de la saga de El Señor de los Anillos, los que chocan los Gemelos Fantásticos en los Superamigos, el de Linterna Verde, el Anillo del Pescador que usa el Papa o el aro de cebolla que utiliza Homero para pedirle matrimonio a Marge.



También hay sortijas que se ven a través de los medios de comunicación y que se instalan en el gusto del público, mismas que mandarán replicar para tenerlo en su colección.



Los anillos de la graduación van perdiendo terreno. En la actualidad sólo algunas generaciones de universitarios los quieren. Seamos sinceros, ¿cuántos de ustedes lo usan de manera cotidiana? Seguro sólo se lo ponen cuando hay reunión de generación.



La joyería canadiense Secret Wood le otorga un plus a la creación de sus anillos, haciendo que se conviertan en artículos únicos e irrepetibles.



Sus anillos están hechos con madera fresca, resinas y cera. ¿Qué es lo que los hace únicos si se pueden volver a moldear? Cada uno tiene en su interior un diminuto paisaje que sólo puede ser construido una sola vez.



La satisfacción de portar sobre el dedo un mundo es inigualable, ya que los artistas se esmeran en recrear una belleza de la naturaleza. Es así como podemos apreciar montañas, lagos y bosques con sus colores reales.



Para ver la colección completa de Secret Wood, den click en el nombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tabla periódica ilustrada

Calavera Indie Emergente

No juzgues a una mujer por como viste