Cuando el arte recicla bicicletas

Naranja Mecánica

Andar en bici está en boga. Es una fortuna que en muchas ciudades los habitantes estén optando la bicicleta como medio de transporte, uno que no contamina y que permite ejercitarte.

2001 Odisea del Espacio

Expedientes Secretos X

adidas

Poco a poco los espacios se están abriendo para circular. La construcción de ciclovías forma parte de la movilidad de las metrópolis. Su existencia es vital tanto como las vías de comunicación para los autos y camiones.

Alf

Viernes 13

Por desgracia tiene su parte roja, la que se relaciona con la nota roja. Los cicilistas viven en constante peligro de sufrir accidentes, la mayoría a manos de los conductores de los vehículos automotores.

Tiburón

Bob Esponja

La falta de educación vial de la sociedad en general se evidencia en las noticias de accidentes y muertes. Aunque esa cultura no sólo debe recaer en los automovilistas, los ciclistas también depredan, a su vez, a los peatones y, en muchos casos, por imprudencias. La integridad de las personas vive al filo de la fractura.

Breaking Bad

Rocky

Quizá para muchos no sea importante, pero la bicicleta es la compañera del cicista y si hay un percance, es probable que su vehículo quedé inservible o necesite una reparación a fondo.

Pink Floyd

Forrest Gump

Cuando no la hay, terminan en las llamadas agencias como piezas de repuesto para otras que no están en mala condición: ruedas, manubrios, asientos, cuadros, frenos, tijeras, pedales y cadenas, son algunas de las partes que quedan a disposición de la comunidad.

Green Day

Pac-Man

Aprovechando este cementerio ciclista, la diseñadora Jennifer Beatty visita estos lugares para adquirir todas las partes que pueda porque las transforma y reinventa en obras de arte.

Nirvana

Joy Division

100 Hoopties es un proyecto de trabajos mecánicos que comenzó en el 2014 y reimagina obras de la cultura popular a través de las diferentes piezas de las bicicletas. Este proyecto está inspirado en la subcultura del ciclismo y de sus preferencias artísticas.

Los Simpsons

Mad Men

MTV

Si quieren entrarle al mundo de Jennifer Beatty, den click en su nombre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste