El hilo conductor de Disney


Es probable que algunos de ustedes hayan escuchado o sepan que en las películas de Disney hay mensajes y detalles ocultos que parece sólo saben los realizadores. De igual forma se dice que hasta los directores desconocen están situaciones.


Los editores y diseñadores tienen la habilidad de incluir en una película elementos que pueden ser chistes locales que únicamente ellos entienden. El logro puede ser muy divertido.


Las animaciones tienen características especiales que permiten llegar, no sólo al público infantil sino al mercado de los adultos. Las películas que son dobladas al español para el mercado mexicano cuentan con guiones que están impregnados de frases que sólo un adulto comprende, como es el doble sentido.


Desde la fusión de Disney con Pixar el abanico de películas infantiles creció de manera exponencial. La cantidad de películas que se estrena cada año captura la atención de millones de niños volviendo la mercadotecnia en objetos de culto pasajeros, porque pronto aparecerá un personaje nuevo que adorar.


Pixar tiene la habilidad de mostrar, a los que son en extremo detallistas en el arte de la animación, pequeños visos de personajes que serán incluidos en otras películas. Creemos que pocos podemos darnos cuenta de que en Monsters, Inc. aparece Nemo o ¿alguien se percató de ello?


Estos hilos conductores permiten que el universo de Disney/Pixar sea único. La inclusión de personajes de historias diferentes es una maravilla que al parecer sólo ellos pueden concebir.


Y para que todos veamos lo que hay en sus películas, Disney ha liberado el video Pixar Hidden Easter Eggs & Secrets. ¡Dénselo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste