Paquetería intergaláctica exprés


Probablemente la mayoría de ustedes alguna vez han recurrido al servicio de paquetería para enviar o recibir artículos. ¿Qué opinan de la eficacia con la que son recolectados y entregados los paquetes? En cuestión de tiempo, ¿son rápidos? ¿Cómo es la atención?



Como siempre, no podemos generalizar, pero nos hemos topado con recolectores que con tal de llegar rápidamente a su destino no les importa transgredir el reglamento de tránsito: ir a una velocidad más alta de la permitida, rebasar sin precaución, estacionarse en lugares prohibidos. Eso en lo referente al primer paso del proceso del servicio. Otro asunto es el trámite para documentar y proseguir con el envío del material, fase de la que no podemos ser testigos, sólo si revisamos el estatus por medio del sitio web de la paquetería. En cuanto al arribo de lo solicitado hay quienes reciben correctamente su pedido, otros no corren con la misma suerte.




El cortometraje animado que a continuación les presentamos trata justamente de los servicios de paquetería, que bien puede ser un llamado a esas empresas que se dedican al envío de paquetes para que tengan mayor cuidado con el manejo de los artículos.




Johnny Express fue realizado por el estudio Alfred ImageWorks específicamente por el animador coreano Kyungmin Woo, quien escribió, animó y dirigió este divertido corto.



Corre el año 2150 momento en el que la forma de entrega de paquetería ha evolucionado, pues los envíos son intergalácticos, es posible viajar en naves espaciales de un planeta a otro a la velocidad de la luz. Sería de suponer que la eficacia del servicio también mejoró, pero si el que atiende es un repartidor perezoso, que prefiere usar el piloto automático para no ser él quien conduzca la aeronave, no estamos seguros de lo que pueda suceder.



Johnny tiene la misión de entregar paquetes a diferentes razas alienígenas. Sin embargo, en esta ocasión tiene que hacer llegar un particular paquetito que causará uno de los apocalipsis más hilarantes. Y es aquí donde comienza la aventura, pues el pequeñito personaje que espera su paquete y todos los habitantes de su planeta se verán invadidos por un extraño ser, que ha perturbado su tranquilidad y seguridad, al grado de tener que responder con misiles para atacar tal invasión.




Curioso es ver como los pequeños habitantes tratando de salvarse actúan como en esas películas donde todos corren y se esconden en los lugares más absurdos. O quieren realizar alguna actividad cuando no hay tiempo más que de salir huyendo lo más lejos posible, aunque al final...


Vean la historia de Johnny Express y descubran más de la obra de Kyungmin Woo dando click en su nombre y apellido. Si les latió esta animación entren a Alfred Imageworks y conozcan más del trabajo de este estudio creativo.

JohnnyExpress from AlfredImageworks on Vimeo.

Comentarios

  1. Que buena animación.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría recomendarles desde mi experiencia personal Viabox.com, creo que no existe ninguna opción mas eficiente que esta en temas de envios, ya sean mudanzas o un par de paquetes. Te puedes abrir una cuenta este sitio web de forma 100% gratuita, y luego de registrarte esta aplicación te enamorara en cuestión de minutos. En el caso de que no sepas como funciona algo de esta ´página te puedes comunicar con ellos, y en un rango no mayor a 12 horas vas a recibir una respuesta súper amable que aclarara todas tus dudas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste