Claqueta Emergente: Ella



Título original: Her ..... Director: Spike Jonze ..... Año: 2013 ..... País: Estados Unidos ..... Festivales: Oscar, Golden Globe, National Board of Review, Critics Choice, Los Angeles, Satellite Award, Rotterdam ..... Tópicos: Drama, Comedia, Romance, Ciencia ficción, Informática, Arcade Fire



"... he estado sentado aquí pensando en todas las cosas por las que quiero disculparme. Todo el dolor que nos causamos mutuamente. De todo por lo que te culpé. Todo lo que necesitaba que fueras o dijeras. Lamento eso... me ayudaste a ser quien soy. Sólo quería que supieras que siempre habrá una parte de ti en mi. Y estoy agradecido por eso. En quien sea que te conviertas y donde sea que te encuentres en el mundo, te envío mi amor. Eres mi amiga hasta el final..."

Ambientada en Los Ángeles, en el futuro cercano, la historia muestra a Theodore Twombly, un complejo hombre que vive escribiendo conmovedoras cartas a los demás. Con el corazón roto después terminar una larga relación, se siente intrigado por un nuevo y avanzado sistema operativo, el que promete ser una entidad intuitiva con cada usuario.

Después de inicializarlo, Theodore queda encantado de conocer a Samantha, una brillante voz femenina que es perspicaz, sensible y sorprendentemente divertida. Mientras los deseos y las necesidades de ambos crecen, su amistad se transforma eventualmente en una relación de amor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste