Una exposición muy profunda



No cabe duda, la imaginación tiene su límite en nosotros mismos. Hemos visto tantas formas de presentar el arte que no nos cansamos de maravillarnos, y cuando pensamos que ya no podría existir algo mejor, se nos presentan cosas nuevas.


Ahora es el turno del fotógrafo Andres Frank que presenta su exposición The Vanderberg: Life Below the Surface. Y como dice el título, nos presenta una serie de placas tomadas debajo de la superficie. Para ser más específicos, dentro de las aguas de la costa de Florida.


Su metodología consistió en tomar las imágenes submarinas en el buque hundido Vanderberg para después manipularlas de forma digital. Su lienzo fue el agua y lo explotó al máximo con escenas de la vida cotidiana.


Para poder apreciar está exposición no hay necesidad de que estés parado como sucede en las tradicionales. Aquí tienes que ponerte un traje de buzo para sumergirte en la profundidad de las aguas y asi apreciar el mundo acuático de Andres Frank.


Comentarios

  1. Continuando con el Proyecto para divertirse...en el tercer párrafo, la palabra consistió tiene doble acento.....En relación al tema del artículo, que original exposición nos muestras hoy...Yo quiero ir!!!

    ResponderEliminar
  2. ... observación atendida... espero te siga gustando el Indie Emergente para que lo recomiendes...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Calavera Indie Emergente

Tabla periódica ilustrada

No juzgues a una mujer por como viste